martes, 5 de julio de 2011

Comision Andina de Juristas

La Paz, 17 de Septiembre de  2008
CITE: RED – 709/PTJ – 114/2008


Señora
Dra. Consuelo Taborga Montan
Jueza 1ro. de La Niñez y Adolescencia
Presente.-

Ref.: RECONOCIMIENTO A SU LABOR JURISDICCIONAL

Distinguido Doctor:

En el  marco de Proyecto “Juzgado Voluntarios Transportes”, que ha contado con la participación de magistrados/as de los Distrito Judiciales de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, y en reconocimiento a su labor jurisdiccional, el proyecto ha considerado seleccionar su participación como guía jurídica en la mesa de trabajo Familia  en el Taller “Líneas de Pensamiento Jurisprudencial de Magistrados” que se llevara a cabo el día miércoles 24 de septiembre a hrs. 9:00 en el salón Jacarandá del Hotel Plaza.

Así mismo deseamos distinguir su trabajo en reconocimiento a su labor jurisdiccional transporte con la entrega de un reconocimiento en el lugar señalado a Hrs. 18:30.

Con las consideraciones más distinguidas, saludo a Ud. muy atentamente.







Lima,  25 de agosto de 2008


Doctora
Comsuelo Taborga Montan
Magistrado de la Corte Superior de Justicia de La Paz
1ro de la Niñez y Adolescencia
La Paz.-


Referencia:  Felicitaciones


De muestra consideración:

Mediante la presente, me complace hacerle llegar nuestras felicitaciones y reconocimiento por su muy valiosa participación en la iniciativa “Auditoria Social a los Sistemas de Justicia – Bolivia” (Programa “Juzgados Transparentes Voluntarios”). Que la Comisión Andina de Juristas (CAJ) desarrolla en Bolivia, en alianza con la Red Participación y Justicia. Su participación, expresa, además, el espíritu y vocación que le anima, orientados al servicio de una judicatura transparente, accesible y predecible en Bolivia.

Con este motivo y deseando éxito en sus funciones, saludo a usted muy atentamente.





Sucre, 18 de abril de 2007

Señora:
Consuelo Taborga
Jueza 1ro. de La Niñez y Adolescencia

Presente.-

De nuestra mayor consideración:

Con el objetivo de generar un mayor análisis y reflexión en la formulación de propuestas sobre los derechos de la niñez adolescencia, la Asamblea Constituyente a través de las Comisiones de Derechos, Deberes y Garantías y de Desarrollo Social Integral, con el auspicio del Defensor del Pueblo y UNIFCEF han organizado el Seminario Internacional sobre DERECHOS DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA EN LA NUEVA CONSTITUCIÓN POLITICA DEL ESTADO.

En este sentido, tenemos a bien invitarle a participar de manera personal en dicho evento, el mismo que se realizará en la ciudad de Sucre, en instalaciones del Colegio Junín, el día jueves 26 de abril del año en curso.

Seguros de contar con su presencia, saludamos a usted.

Atentamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario